Debido a que el cáñamo industrial es naturalmente rico en cannabidiol (CBD) y ha sido criado para tener solo oligoelementos tetrahidrocannabinol (THC), muchas personas hoy recurren a los productos de cáñamo industrial como una alternativa a la marihuana medicinal. La marihuana medicinal no es legal en todos los estados de los Estados Unidos y en muchos países del mundo, y los productos hechos con cáñamo industrial pueden ser una alternativa segura y legal. Puede obtener muchos de los mismos efectos beneficiosos de la marihuana medicinal y los productos de cannabis industrial sin masturbarse.

Los productos de cannabis industrial son completamente seguros, ya que se fabrican de acuerdo con los estándares federales y se producen en instalaciones aprobadas por la FDA (equivalente a EOF) en los EE. UU. Si está interesado en ver más, consulte nuestra gama de productos de cannabis industrial seguros.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ACEITE DE CANNAVIDIOL (CBD) Y LA MARIHUANA MÉDICA DEL ACEITE DE CANNAVIDIOL (CBD) DE CANNAVIS INDUSTRIAL?

La mayoría de nuestros lectores saben que pueden encontrar productos de cannabidiol (CBD) hechos de cáñamo industrial. Muchos de ustedes también saben que pueden encontrar productos de cannabidiol (CBD) de la marihuana medicinal como el CBD Sevilla.

¿Entonces cuál es la diferencia?

Sí, la marihuana medicinal puede contener cualquier nivel de tetrahidrocannabinol (THC), mientras que los productos de cannabidiol (CBD) del cáñamo industrial contienen cantidades insignificantes.

PERO ¿QUÉ PASA CON EL CANNAVIDIOL (CBD)?

¿Es el cannabidiol (CBD) del cannabis industrial lo mismo que el cannabidiol (CBD) de la marihuana medicinal?

Ahora exploraremos lo que sabemos sobre estas sustancias.

EL CANNAVIDIOL (CBD) SIGUE SIENDO CANNAVIDIOL (CBD)

Este es el concepto principal que debemos comprender. En términos de su composición química, que es bien conocida por los científicos, el cannabidiol (CBD) permanece sin cambios independientemente de la especie a partir de la cual se produce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *